lunes, 18 de septiembre de 2017

Kit de herramientas para medios digitales de los CDC: Temporada de influenza 2017-18 | Influenza (gripe) estacional | CDC

Kit de herramientas para medios digitales de los CDC: Temporada de influenza 2017-18 | Influenza (gripe) estacional | CDC

Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Los CDC las veinticuatro horas, los siete días de la semana. Salvamos vidas. Protegemos a la gente.

Join CDC and NFID’s Flu Thunderclap

​​September 28, 2017 marks the annual kickoff of the flu vaccination awareness campaign, emphasizing the importance of annual flu vaccination for everyone 6 months of age and older. Join CDC and NFID’s Thunderclap to help spread the word that flu season is around the corner, which means it’s time to get your annual flu vaccine.
Learn More

Kit de herramientas para medios digitales de los CDC: temporada de influenza 2017-18

En esta página





Los materiales de la campaña de vacunación contra la influenza estacional de los CDC están disponibles para ayudar a los socios a transmitir la importancia de la vacunación. Este kit de herramientas digitales incluye información sobre eventos/actividades, contenido de ejemplo para medios sociales y boletines informativos, imágenes, recursos web y materiales para los medios. Este material se puede descargar y compartir, y algunos de los materiales se pueden modificar.



Fechas importantes y eventos

  • <strong1>28 de septiembre</strong1> -  Lanzamiento de la campaña de vacunación contra la influenza estacional en la   Conferencia de prensa de la Fundación Nacional para Enfermedades Infecciosas en Washington, D.C.
  • 28 de septiembre -  Únase al "thunderclap" de los CDC y la NFID para incentivar a otras personas a vacunarse contra la influenza este otoño.
  • 18 de octubre - Medscape Facebook Live presenta al experto de los CDC, el Dr. Joe Bresee, quien responderá las preguntas de los profesionales de la salud (y el público en general) acerca de la influenza, las vacunas contra la influenza y la próxima temporada de influenza.
  • 24 de octubre - #FluStory Twitter Storm. Para alentar la vacunación y concientizar sobre la gravedad de la influenza, los CDC lanzarán "Twitter storm" (la tormenta por Twitter) el 24 de octubre a las 1 p. m., hora del este, y continuará durante toda la semana. Puede participar en el evento mediante el hashtag #FluStory y compartir el motivo por el cual para usted es importante vacunarse contra la influenza.
  • <strong1>6-11 de noviembre</strong1> - Los CDC organizarán una maratón de blogs para alentar a los socios a publicar en sus blogs y sitios web la importancia de la vacuna contra la influenza. Este año, los CDC a través de nuestra publicación alentarán a los proveedores que realicen recomendaciones contundentes para que sus pacientes se vacunen contra la influenza y les brinden la información necesaria para que respondan a las preguntas acerca de la temporada de influenza y las vacunas disponibles. En la maratón de blogs se lanzará el  Blog de asuntos de salud pública de los CDC el 6 de noviembre.
  • <strong1>3-9 de diciembre</strong1> - Semana Nacional de la Vacunación contra la Influenza

No hay comentarios:

Publicar un comentario