lunes, 21 de agosto de 2017

Infertilidad: MedlinePlus en español

Infertilidad: MedlinePlus en español

MedlinePlus Información de salud para usted



Infertilidad

Otros nombres: Esterilidad, Problemas para concebir



Infertilidad



Institutos Nacionales de la Salud

El organismo de los NIH principalmente responsable por realizar investigaciones científicas sobre Infertilidad es el Instituto Nacional de Salud Infantil y Desarrollo Humano

Exenciones

MedlinePlus en español contiene enlaces a documentos con información de salud de los Institutos Nacionales de la Salud y otras agencias del gobierno federal de los EE. UU. MedlinePlus en español también contiene enlaces a sitios web no gubernamentales. Visite nuestras cláusulas de exención de responsabilidad sobre enlaces externos y nuestros criterios de selección.




Introducción

Infertilidad significa no poder lograr un embarazo después de haberlo intentado durante un año. Una mujer que sufre abortos espontáneos continuamente también tiene infertilidad. Muchas parejas tienen este problema. Aproximadamente en un tercio de los casos, la infertilidad proviene de la mujer. En otro tercio, es ocasionada por el hombre. El resto de los casos es por ambos integrantes de la pareja o no se encuentra una causa específica.
Los fármacos y la cirugía son tratamientos comunes. Felizmente, dos tercios de las parejas tratadas por infertilidad pueden tener bebés.
Oficina para la Salud de la Mujer en el Dept. de Salud y Servicios Humanos de los EE.UU

Comience aquí

Diagnóstico y exámenes

Tratamientos y terapias

Asuntos relacionados

Asuntos específicos

Interactivos y videos

Especialistas

Hombres



Mujeres

No hay comentarios:

Publicar un comentario