miércoles, 27 de febrero de 2013

Million Hearts - Inicio ► Ayúdenos a prevenir: 1 millón de infartos y accidentes cerebrovasculares para el 2017

abrir aquí ►
Million Hearts - Inicio

 

La iniciativa

Million Hearts™ es una iniciativa a nivel nacional cuyo objetivo es prevenir 1 millón de infartos cardíacos y accidentes cerebrovasculares para el 2017. Million Hearts™ reúne a comunidades, sistemas de salud, organizaciones sin fines de lucro, agencias federales y asociados del sector privado de todo el país para luchar contra las enfermedades cardíacas y los accidentes cerebrovasculares.

Recuerde su ABCS

  1. A - Adecuada terapia a base de aspirinas
  2. B - Buen control de la presión arterial
  3. C - Control del colesterol
  4. S - Suspensión del hábito de fumar

Enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares

Las enfermedades cardíacas y los accidentes cerebrovasculares son actualmente una epidemia en los Estados Unidos. La buena noticia es que muchos de los principales factores de riesgo de estas afecciones se pueden prevenir y controlar.

Únase y converse

Recursos

imagen de ejemplo.
La Asociación Americana del Corazón/Asociación Americana de Accidentes Cerebrovasculares se enorgullece de asociarse con Million Hearts™ para construir vidas más saludables, libres de enfermedades cardiovasculares y de accidentes cerebrovasculares.
imagen de ejemplo.
Vea el anuncio acerca de la iniciativa de Million Hearts™ y escuche historias personales acerca de la prevención de la enfermedad cardíaca y los accidentes cerebrovasculares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario