martes, 5 de febrero de 2013

Los pacientes trasplantados, conectados en una web - DiarioMedico.com

Los pacientes trasplantados, conectados en una web - DiarioMedico.com
Nuevo página on-line

Los pacientes trasplantados, conectados en una web

Los pacientes trasplantados y los que están enlista de espera disponen ya de un portal donde podrán interactuar y acceder a información sobre esta materia.
Redacción   |  05/02/2013 00:00


Los pacientes trasplantados y los que están en  lista de espera disponen ya de un portal donde podrán interactuar y acceder a información sobre esta materia.

El lanzamiento de la nueva  web www.personasque.com/trasplantes se presenta como una alternativa a la búsqueda de información sobre salud por internet y ha contado con el apoyo de diversas agrupaciones como la Federación Española de Trasplantados de Corazón, la Federación Nacional de Asociaciones para la Lucha Contra la Enfermedades de Riñón y la Federación Nacional de Enfermos y Trasplantados Hepáticos.

Impulsado por Novartis y por la plataforma digital Personas que, el portal pretende convertirse en una página web de referencia donde los pacientes y sus familiares podrán intercambiar sus experiencias con otras personas que han vivido su misma situación. Además, podrán acceder a noticias de actualidad sobre los trasplantes o incluso consultar información sobre la medicación, alimentación, o la actividad física que los médicos recomiendan.

La presentación de esta nueva herramienta digital ha tenido lugar justo cuando nuestro país renueva su liderazgo a nivel mundial en trasplantes durante 21 años consecutivos, tras registrar 4.222 trasplantes a lo largo del año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario