miércoles, 18 de julio de 2012

Abierta la inscripción para el tercer "Taller Internacional de Periodismo Científico" ► Boletín del Instituto Nacional del Cáncer - 19 de junio de 2012 - National Cancer Institute

Boletín del Instituto Nacional del Cáncer - 19 de junio de 2012 - National Cancer Institute



Abierta la inscripción para el tercer "Taller Internacional de Periodismo Científico"

Afiche del taller los Medios y la Investigación del Cáncer.
Los Medios y la Investigación del Cáncer: Taller Internacional de Periodismo Científico es un seminario de dos días de duración, donde periodistas de diferentes países tienen la oportunidad de adquirir las habilidades y los conocimientos necesarios para realizar un buen cubrimiento periodístico de temas de salud y medicina. Este año, el evento tendrá lugar en Buenos Aires, Argentina, los días 12 y 13 de noviembre de 2012.

El taller contará con una variada participación de ponentes que hablarán sobre los desafíos que representa cubrir la investigación científica del cáncer en un lenguaje adecuado para el público en general. Además de las ponencias, el taller contará con presentaciones de periodistas científicos y de salud así como actividades que les permitirán a los participantes aplicar en forma práctica los conocimientos adquiridos.

Este taller está dirigido a periodistas latinoamericanos y de los Estados Unidos que trabajan en medios de comunicación hispanos y es totalmente gratuito. Los periodistas interesados en participar tienen plazo hasta el 3 de agosto de 2012 para presentar su solicitud. Los cupos son limitados. Para enviar su solicitud en forma electrónica, por favor visite la siguiente página: http://web.ncifcrf.gov/events/CancerResearchMedia/default_sp.asp.
Boletín del Instituto Nacional del Cáncer - 19 de junio de 2012 - National Cancer Institute

No hay comentarios:

Publicar un comentario