jueves, 7 de junio de 2012

Bial lanza Veregen, un tratamiento tópico indicado para las verrugas genitales producidas por el VPH :: El Médico Interactivo, Diario Electrónico de la Sanidad

El Médico Interactivo, Diario Electrónico de la Sanidad Bial lanza Veregen, un tratamiento tópico indicado para las verrugas genitales producidas por el VPH


Bial lanza Veregen, un tratamiento tópico indicado para las verrugas genitales producidas por el VPH

Madrid (07/06/2012) - Redacción

España es el tercer país europeo donde se lanza este medicamento, tras Alemania y Austria

Bial acaba de anunciar la comercialización en España de Veregen, un producto indicado para el tratamiento de las verrugas genitales  producidas por el VPH (virus del papiloma humano). Veregen es una licencia de Medigene. España es el tercer país europeo donde se lanza Veregen, tras Alemania y Austria. Este medicamento también se comercializa en Estados Unidos.

Según ha señalado Iñigo Pagoaga, director general de Bial España, "Veregen es una contribución muy importante a nuestra gama de productos en Ginecología. Estamos muy ilusionados al reforzar nuestro portfolio con un producto único y así poder ofrecer este medicamento tan innovador a los pacientes en España".

Veregen es un tratamiento tópico para las verrugas genitales. Se trata de una pomada cuya composición es un concentrado de catequinas extraído de hojas de té verde. Sinecatequinas 100 mg/g pomada Está recomendado por las guías de tratamiento 2010 del  Centro para el Control  y Prevención de las Enfermedades de Transmisión Sexual del Departamento de Salud y Asuntos Sociales de Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario